Llama a la población a sumarse a la lucha contra el dengue

La aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Este doctora Nancy Galán exhortó a la población a sumarse a los operativos contra el dengue que organizan las autoridades de Salud Pública, asegurando que con ello se salvaran vidas y al mismo tiempo se da cumplimiento a una responsabilidad que corresponde a todos.

Nancy Galán asegura que se propone alcanzar la alcaldía de Santo Domingo Este, pero que su éxito no dependerá del fracaso de las autoridades actuales, sino todo lo contrario, desea que las autoridades del país, y las autoridades de Santo Domingo Este sean exitosas para cuando ella llegue al puesto encontrar las condiciones para llevarlo al siguiente nivel de desarrollo.

En ese sentido hizo un llamado a sus seguidores en Santo Domingo Este y en todo el país para que se sumen sin reservas a iniciativas correctas como los operativos contra el dengue que llevan a cabo las autoridades de Salud Pública en todo el país eliminando los criaderos del mosquito que transmite el dengue y orientando sobre la forma correcta de manejar el agua almacenada en tanques.

Aseguró Nancy Galán que estos operativos serán exitosos porque se trata de medidas que ya han sido probadas en el pasado con buenos resultados.

La aspirante a alcaldesa de Santo Domingo Este hizo sus declaraciones durante su participación en uno de los operativos de Salud Pública dentro del Gran Santo Domingo.

La doctora Nancy Galán es precandidata a alcaldesa de Santo Domingo Este propuesta por varios partidos de los que conforman la coalición Junto Podemos de caras a las elecciones municipales previstas para el año entrante.

Es abogada de profesión, con especialidad en derecho laboral y maestría en derecho civil. También tiene maestría en educación superior. Comentarista de televisión y dirigente comunitaria de vieja data en Santo Domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *